Mímesis, una banda que se consolida en tiempos de Vendimia

Mímesis, una banda que se consolida en tiempos de Vendimia

El proyecto musical de pop rock, que se creó en 2015, fue convocado para la repetición más roquera de la fiesta de los mendocinos.

El grupo Mímesis fue convocado para participar en la Fiesta de la Vendimia. Actualmente, la banda de rock cuenta con el corte de difusión Impulsos, que puede escucharse en la red social YouTube, y está en etapa de preproducción de lo que será su primer álbum.

David Levy, guitarrista y cantante de la banda, comentó: “El 2018 nos terminó de consolidar como banda, tuvimos muchos toques. Este año que pasó cerramos los integrantes, el concepto estético, se puede decir que nos encontramos más fuertes que nunca para 2019”.Mímesis es un grupo musical que evoca a bandas icónicas del rock nacional pero con una producción musical y visual bien definida. Tienen todo para hacer delirar al público.
Respecto de la convocatoria a Vendimia, Antonella Loggia, bajista de la banda, dijo: “Para nosotros fue un notición quedar seleccionados para Vendimia. De hecho, creo que todas las bandas que llamaron debemos compartir el mismo sentimiento. Compartir escenario con Pasado Verde, que es una banda que queremos un montón y admiramos y que después te digan: va a estar Lamoladora y Divididos es como que ya está, no se puede pedir más. La fiesta más importante de los mendocinos y con una de las bandas más grandes de la nación, una locura”.
Esta banda del under mendocino está compuesta por Leonardo Cortés, en teclas; Yamila Chelar, voz; Antonella Loggia, en el bajo; Nicolás Guillot, en batería y David Levy, en voz y guitarra, quienes prometen un espectáculo de primer nivel en la tercera noche de la Vendimia 2019.
Mímesis se presentará el 10 de marzo, junto a otras bandas de Mendoza: Pasado Verde y Lamoladora. Esa misma noche tocará Divididos.